Espacios de Galicia

Mobiliario y equipamiento global para todo tipo de comercios, cafeterías, restaurantes, hoteles, residencias, oficinas y despachos, recepciones, sistemas de almacenamiento y archivo. Ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia y provincias limítrofes.

Espacios de Galicia, del grupo Studio Spacio’s es una empresa especializada en equipamiento y mobiliario comercial con 30 años de experiencia que nos avalan.
Nuetras expectativas buscan clientes satisfechos que cuenten en el futuro con nosotros para cualquier necesidd de equipamiento que puedan tener.
Nuestra garantía, seriedad, profesionalidad y alta competitividad en precios nos hace ser líderes del sector.

CONTACTA CON NOSOTROS

6190
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6190,mkd-core-2.0.1,mikado-core-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Mobiliario y equipamiento global para todo tipo de negocios

ESPACIOS DE GALICIA

Empresa especializada en equipamiento y mobiliario comercial con 30 años de experiencia

EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Botones, cremallera con panelado, cristal, estantería de tubo, góndolas, lamas y complementos, mostradores, vitrinas.

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO

Gran variedad de sistemas de almacenamiento, carga ligera y media carga, paletización y cantilever. También bancos de vestuario y taquillas (fenolicas, de melamina y metálicas).

MOBILIARIO DE HOSTELERÍA

Catering y convenciones, mesas (altas, de terraza, de madera, de metal y vintage), sillas (de madera, metal, polipropileno, de terraza y vintage), taburetes (ABS, de madera, de metal, para terraza y tapizados).

ESTANTERÍAS METÁLICAS Y COMPLEMENTOS

Además de estanterías metálicas, tenemos expositores, percheros y maniquies (animales, bustos y complementos, maniquis de mujer, maniquis de hombre y maniquis de niños).

MOBILIARIO DE DISEÑO

Disponemos de una amplia gama de muebles de diseño y piezas exclusivas. Muebles modernos con señas de identidad propia que convertirán en significativo el espacio que ocupan.

MOBILIARIO DE OFICINA

Armarios de oficina y cajonera, complementos para oficina, mesas (colectividades, de oficina y despacho, de recepción, mostradores recepción) sillas (confidentes y reunion, operativas, para recepciones, de dirección, taburetes de dibujo)